Placeres

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán “The Las of Us”

La serie llega de la mano de Craig Mazin, artífice de la valorada Chernobyl, junto a Neil Druckmann, creador del juego.
Por: El Farandi
viernes, 12 febrero 2021
Cortesía | Ambos son conocidos por haber participado en Game of Thrones

Dos rostros de Game of Thrones se han unido una vez más no para salvar a Poniente, sino para un nuevo proyecto. La primera adaptación de The Las of Us, el videojuego más importante de los últimos años.

Se trata del actor Pedro Pascal y y la actriz Bella Ramsey quienes van a protagonizar la serie basada en el videojuego Naughty Dog, según informa EW. Ambos son conocidos por haber participado en Game of Thrones.

Él como Oberyn Martell, el personaje con la mejor muerte que se recuerda en la serie de HBO. Ella como la decidida Lyanna Mormont que puso a todos los espectadores a su favor.

Pascal dará vida a Joel, “un curtido superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado, que debe atravesar una América devastada por la pandemia mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad”.

Por su parte, Bella Ramsay será Ellie, “una huérfana de 14 años que nunca ha conocido más que un planeta devastado. Lucha por equilibrar su instinto de ira y desafío con su necesidad de conexión y pertenencia, así como su nuevo descubrimiento de que quizás sea la clave para salvar el mundo”.

The Last of Us llega de la mano de Craig Mazin, artífice de la valorada Chernobyl, junto a Neil Druckmann, creador del juego.

Que Druckmann vaya a formar parte del desarrollo de la ficción dejará a los fans del videojuego muy aliviados.

No sería la primera vez que una adaptación pierde su fidelidad a la historia original y, en consecuencia, termina destruyendo su esencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: