Placeres

Frida Sofía confirma que demandará a su abuelo Enrique y a su mamá Alejandra Guzmán

Explicó que actualmente se encuentra en Estados Unidos, sin posibilidad de viajar a México a causa de su estatus migratorio.
Por: El Heraldo
jueves, 10 junio 2021
Cortesía | Manifestó tener claro qué implicará el proceso legal que comenzará en breve

A través de un video de 5 minutos y medio, Frida Sofía confirmó de viva voz,  que demandará a su abuelo, Enrique Guzmán, así como a su madre, Alejandra Guzmán, por abuso sexual a menores, derivado de acciones ocurridas en su infancia.

En un video en el que explica que actualmente se encuentra en Estados Unidos, sin posibilidad de viajar a México a causa de su estatus migratorio, Frida Sofía sentenció que está lista y asesorada legalmente, para comenzar la batalla legal más importante de su vida contra la figura de su famoso abuelo y su no menos famosa madre.

Visiblemente tranquila, Frida Sofía comenzó su video agradeciendo al despacho de abogados Olea & Olea que le han asesorado desde que comenzó este proceso hace dos meses. Partiendo de esto, manifestó tener claro qué implicará el proceso legal que comenzará en breve contra su abuelo, Enrique Guzmán.

De igual manera, reiteró el apoyo recibido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le abrió micrófonos y cámara para revelar el suceso hoy ya conocido sobre su infancia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: