Placeres

Franklin Salomón y Giovanni Laguna en planes de divorcio (+video)

La distancia por estar uno en Miami y el otro en Venezuela sería la razón
sábado, 12 junio 2021
Cortesía | La distancia hizo mella en la relación de los estilistas

El reconocido estilista Franklin Salomón reveló una triste noticia sobre el estatus de su matrimonio con el también estilista Giovanni Laguna, pues al parecer ya no dan para más.

En un nuevo episodio del programa de YouTube, Como vivir en pareja y no morir en el intento, conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos, el venezolano habló sobre varios aspectos de su vida, entre eso, su matrimonio con Laguna que se ha visto afectado por la distancia entre ambos.

Mientras que Franklin reside en Miami, su ahora expareja se mantiene en Venezuela, situación que habría afectado la relación y dado el motivo para terminarla.

“Como parte de la distancia el amor se va transformando y el amor que sentíamos se transformó ya eran varios años juntos, casi 10 años. Se trasformó en un amor de hermanos porque yo lo quiero mucho y él me quiere mucho”, relató.

Además, tendría planeas de divorciarse, pero hasta el momento no lo han podido cumplir, según expresó el criollo. “No me he divorciado todavía”, fueron las palabras del asesor de belleza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: