Placeres

Fernando Colunga regresa a la televisión tras seis años de ausencia

El famoso actor regresará a la pantalla chica en una serie que será la adaptación de una historia argentina.
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía | El actor mexicano agradeció a Telemundo por la oportunidad

Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos de la televisión, durante muchos años lo vimos en diferentes proyectos, sin embargo, desde hace seis año no apareció en proyectos.

Pero la espera terminó. El famoso regresará a la pantalla chica en una serie que será la adaptación de una historia argentina.

Telemundo Streaming Studios anunció este martes la producción y adaptación de la serie argentina Historia de un clan, una ficción dramática que contará con diez episodios.

El actor mexicano, quien se hizo famoso como galán de producciones como Marimar y La Usurpadora, tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo, propiedad del grupo NBC Universal, y Underground Producciones y «todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando», dijo.

La emisión en formato de miniserie de la popular producción argentina tendrá también entre su elenco a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

Inspirada en hechos reales, este remake cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo, explicó el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: