Placeres

Fashion Collective 2022 reunirá a lo mejor de la moda suroriental

La máxima pasarela de la moda se efectuará el próximo 30 de abril en el Gran Salón Caroní del Eurobuilding Puerto Ordaz con la animación de Mariangel Villasmil, será a beneficio de la Casa Hogar Madre Emilia.
domingo, 24 abril 2022
Cortesía Prensa JMI | Mostrarán a los mejores exponentes de la moda

Fashion Collective en su VIII edición se realizará el 30 de abril, en las instalaciones del Gran Salón Caroní del Hotel Eurobuilding. La cita es a las 8:00 p.m.

Este evento de moda fue catalogado en el 2016 como el más grande del suroriente del país, cuenta con un despliegue de 200 personas entre modelos, diseñadores, maquilladores y equipo técnico.

Contará con la animación de lujo de la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil y el carismático y elegante José Armando Estaba. También como invitado especial, el diseñador y fashionista Pavel Mieses.

Esta vitrina de la moda en Guayana contará con la participación de diseñadores tales como: Meivys Rojas, Cielo Guevara, Tony Ramírez, Xiomara John, Shirley Díaz, Eiker y Eiter Meléndez, Leira Aldana y Angélica Vera, desde Anzoátegui: Arsenis Vultaggio y este año le abrieron las puertas a los nuevos emprendedores de la ciudad: Nissy Kids, Monsse Shop, Amira Kids, Bishop entre otros.

Año tras año, el Fashion Collective se ha convertido en el evento de mayor proyección de la moda guayanesa, catapultando a diseñadores y modelos en las pantallas de televisión nacional como Portada´s revista matutina en Venevisión, Los trapos y su gente Canal I, Televen y Tves.

Jhiraldys Model Internacional escuela y agencia de modelos con 18 años en el mundo artístico proyectando modelos a nivel nacional e internacional es la encargada de esta producción y su dirección general está a cargo de Rosa Hernández, CEO de la misma, coordinación general de Eleiny Grillet.

Este año se hará bajo un concepto de responsabilidad social a beneficio de la Casa Hogar Madre Emilia, una institución con más de dos décadas de historia brindando protección a niños desamparados.

Para conocer más detalles de este importante evento, pueden seguir en Instagram @jmituagencia

Así como comunicarse al: (0414) 885.91.19

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: