Placeres

Fake famous el documental que indaga cómo ser influencer (+tráiler)

A partir del 3 de febrero estará disponible en la plataforma de HBO Max.
miércoles, 27 enero 2021
Cortesía | Desnuda al mundo digital

El periodista de The New York Times y Vanity Fair, Nick Bilton, debuta como director con «Fake famous», un documental que se estrenará el 3 de febrero en HBO y que indaga en la obsesión actual por las redes sociales a través de un experimento de «creación» de «influencers».

Junto a un equipo de expertos en redes sociales, agentes de casting y estilistas, Bilton recluta a tres chicos de Los Ángeles y los introduce en las maravillas y horrores de la fama digital con sesiones de fotos falsas y la compra de seguidores que en realidad son «bots».

El propósito del periodista es analizar qué es la fama y la influencia en la era digital, indica este martes HBO en un comunicado.

Los elegidos son una aspirante a actriz, Dominique; un diseñador de moda, Chris, y una asesora inmobiliaria, Wylie, que pasan a tener experiencias muy diferentes a medida que sus falsos seguidores crecen por miles cada día.

A raíz de esta fama falsa, los nuevos «influencers» comienzan a ser contactados por marcas deseosas de promocionar sus productos y servicios, un proceso que se retroalimenta repetidamente, por lo que empiezan a recibirlos de forma gratuita y la fantasía comienza a adquirir tintes de realidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: