Placeres

Exnovio de Demi Lovato tendría nuevo amor

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el actor se ve muy sonriente mientras daba un paseo en mitad de la noche.
Por: El Farandi
miércoles, 14 octubre 2020
Cortesía | Ehrich todavía no ha confirmado si existe o no una relación con Sonika

Al parecer a Max Ehrich ya se le pasó la lloradera por Demi Lovato, pues fue visto con quien sería su nueva conquista, la cantante Sonika Vaid.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el actor se ve muy sonriente mientras daba un paseo en mitad de la noche; y con su brazo colocado en los hombros de la chica.

Aunque Max todavía no ha confirmado si existe o no una relación con Sonika, muchos medios afirman que sí sería la posible pareja de él; con quien pretende olvidar a Demi Lovato.

Pero bien rápido que se le pasó el amor, puesto que recientemente el actor fue visto llorando en una playa en Malibú, en la cual le habría propuesto matrimonio a la exchica Disney. Causando hasta pena por él.

Por otro lado, la artista al parecer no quiere saber nada de Ehrich, debido a que, está pensando en tomar acciones legales en contra de él, por estar acosándola y no dejarla en paz, así lo dio a conocer una supuesta fuente cercana de la cantante, a la revista E! News.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: