Placeres

Daniel Elbittar y Sabrina Seara tienen covid-19

Comunicaron que comenzaron a presentar los síntomas de tos seca, dolor de garganta y en el cuerpo.
miércoles, 14 octubre 2020
Cortesía | Expresaron que su hijo Maximiliano afortunadamente no está infectado

Los actores venezolanos Daniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara informaron que se realizaron la prueba del covid-19, resultando positivo al test.

Los artistas comunicaron que comenzaron a presentar los síntomas de tos seca, dolor de garganta y en el cuerpo, además de otros síntomas.

También expresaron que su hijo Maximiliano afortunadamente no está infectado con el virus.

Elbittar y Sabrina pidieron a las personas a respetar la cuarentena y a mantenerse en total cuidado, puesto que, es ideal tratarse con los medicamentos necesarios para ir liberándose de esa enfermedad.

Recalcaron que las personas deben tomar precaución para que no se contagien de coronavirus, y ser puntuales con el tiempo establecido de tratamiento, que son los 14 días.

Asimismo, dijeron que ellos pasarán ese tiempo en aislamiento.

Recordemos que hace algunos meses Elbittar confesó que se encontraba con la realización de varios proyectos, tanto musicales como teatrales, que seguro se verán afectados por la actual situación que está padeciendo.

Tanto él como muchos otros artistas se han visto afectados por el covid-19, recientemente se confirmó el caso de la venezolana Migbelis Castellanos, quien también dio positivo al coronavirus.

View this post on Instagram

Lo que arrojó nuestra prueba de Covid 19

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittar) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: