Placeres

ExMenudo Rawy Torres confesó que pensó en quitarse la vida

Contó que uno de los peores momentos de su vida fue cuando salió de la agrupación musical y se enfrentó al olvido del público.
viernes, 19 noviembre 2021
Cortesía | Torres cuenta detalles de su vida en un libro que publicó

El cantante y exMenudo Rawy Torres se abrió para contar que en algún momento de la vida quiso suicidarse.

Reveló que ha tenido problemas personales que lo han llevado a tomar malas decisiones.

Torres contó que uno de los peores momentos de su vida fue cuando salió de la agrupación musical y se enfrentó al olvido del público.

El intérprete dijo en el programa De primera mano que: “En algún momento, he vivido tiempos de desesperación; también lo cuento en mi libro, en esos momentos de ansiedad, de depresión, vienen pensamientos donde no valoramos la vida. No critico a nadie, no señalo a nadie, yo sé lo que ese sentimiento, por eso regreso a decirlo, es importante hablarlo”.

Según el artista, existen muchas circunstancias que pueden llevar a una persona a querer morirse: “Uno no piensa, cuando está en esa situación, uno no piensa ‘me voy a suicidar’; ese no es el pensamiento, y sí lo pensé, te estoy hablando de momentos en los que estuve en la oscuridad”.

Rawy Torres también aprovechó para recordar que Anthony Galindo, quien fue su compañero en el grupo Menudo, se suicidó por haber sentido que vivía una situación de oscuridad en su vida.

Finalmente, el famoso recomendó a las personas que tienen la dicha de sentirse bien, que velen por los que tienen al lado.

“Esos momentos de oscuridad fuerte, donde estás totalmente desbalanceado, no hay equilibrio, tu mente está aturdida y por eso digo que no puedo, no podemos señalar a nadie; pero sí reconocemos que esa no es la alternativa. Hay tantas razones para vivir; hay que mirar hacia un lado”, contó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: