Placeres

Evaluna se comió placenta de Índigo tras el parto

La práctica se origina en la creencia popular de que los componentes que tiene esta, pueden ayudar a que la mamá produzca una mayor cantidad de células madre.
Por: Semana
jueves, 16 junio 2022
Cortesía | Evaluna no es la única artista que ha llevado a cabo esta práctica. Kim Kardashian también lo hizo, tras dar a luz a su hijo Saint

El cantante Camilo sorprendió a sus seguidores, relevando a través de un programa español de entrevistas, que su esposa, la cantante Evaluna Montaner, se comió la placenta de su primera hija, Índigo, luego del parto.

«A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió» así lo expresó el cantante colombiano durante una entrevista en el programa La Resistencia.

La práctica de comerse la placenta se origina en la creencia popular de que los componentes que tiene esta, pueden ayudar a que la mamá produzca una mayor cantidad de células madre, las cuales beneficiarán al bebé.

No obstante, un estudio realizado por American Journal Oof Obstetrics an Gynecology, reveló que no hay un sustento científico detrás de dicha práctica.

Por otro lado, el rumor sobre los beneficios de comerse la placenta viene de la suposición basa en la teoría de los mamíferos hembras se comen la placentofagia. Por ende, no habría razón por la que las mujeres  lo hagan.

Finalmente, Evaluna no es la única artista que ha llevado a cabo esta práctica. Kim Kardashian también lo hizo, tras dar a luz a su hijo Saint.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: