Placeres

Camila y Sin Bandera brillaron en un Poliedro de Caracas a reventar (+video)

Un cierre musical con el tema Entra en mi vida, que quedará registrado en la memoria de los que pudieron asistir al gran espectáculo.
miércoles, 15 junio 2022
Cortesía | Los artistas internacionales enamoraron a su fanaticada venezolana

En su primera presentación, las agrupaciones Camila y Sin Bandera cautivaron a los asistentes durante su presentación, bajo las cúpulas del Poliedro de Caracas, con sus más recientes e icónicos temas musicales.

El show fue presentado por los locutores venezolanos, Dayana Leandro y Samir Bazzi quienes se encargaron de relatar parte de los pormenores del evento. Asimismo, sirvieron para darle la bienvenida a dos grandes talentos criollos, que sin duda, dieron lo mejor de cada uno en el escenario, como; Gaby Cabral y Lion Lázaro.

Gaby Cabral interpretó cuatro temas musicales de su actual repertorio, Mientras que Lion Lázaro cantó temas de la agrupación Calle Ciega y un homenaje a quien él considera uno, de sus grandes ídolos, Marc Anthony.

El dúo mexicoargentino Sin Bandera, sorprendió a su fanaticada con una aparición inesperada, en el preciso momento que los asistentes se encontraban distraídos, bajo la interpretación de su memorable tema Kilómetros, que fue coreado por un desborde de corazones enamorados.

Sin Bandera continuó regalándole lo mejor de su repertorio discográfico a los criollos, como; Entre en mi vida, Mientes tan bien, En ésta no, Que lloro, Suelta mi mano y muchos más que estuvieron sin cesar en las voces de los fans.

Del mismo modo, Noel Schajris y Leonel García agradecieron a los asistentes no solo de la ciudad capital, también de la fanaticada proveniente de distintas partes del interior del país: “Gracias mi querida Venezuela, teníamos mucho que no nos veíamos, quiero que sepan, que los extrañamos mucho y de verdad, es un honor estar con ustedes”.

A su vez, la agrupación Camila comenzó su repertorio con su más popular interpretación con el tema Mientes, seguido de los más conocidos como; Aléjate de mí, Coleccionista de canciones, Todo cambió, Bésame, Solo para ti, Abrázame y muchos más.

Y por supuesto, lo que el púbico esperaba, ver juntos a estas dos bandas compartiendo su 4 Latinos Tours en el mismo escenario. Sin duda alguna, un cierre musical con el tema Entra en mi vida, que quedará registrado en la memoria de los que pudieron asistir al gran espectáculo, que llegó a su fin a pocos minutos de las 12:00am.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: