Placeres

Evaluna Montaner lució su embarazo en la playa

La hija del famoso Ricardo Montaner mostró que su bebé está creciendo cada día más.
martes, 07 diciembre 2021
Evaluna Montaner lució su embarazo en la playa
Cortesía Instagram | Evaluna presumió mediante las redes sociales que la familia estaba visitando el mar

La cantante Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver en la playa por primera vez con su barriga de embarazo junto a su esposo, el cantautor Camilo Echeverry.

La hija del famoso Ricardo Montaner mostró que su bebé está creciendo cada día más.

Evaluna, quien recientemente dio a conocer la noticia de la llegada de la cigüeña a través del video Índigo, nombre que también llevará su primogénito, presumió mediante las redes sociales que la familia estaba visitando el mar.

La artista escribió: “Océano Índigo”.

Por su parte, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la tierna fotografía y expresaron sus muestras de amor y buenos deseos hacia los artistas, comentaron: “Esto es la felicidad”. “Que hermosa foto”. “Hermosos”.

Cabe destacar que, Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento, ambos anunciaron el pasado mes de octubre que la “Tribu” creció.

Causaron furor en la red 2.0 y llegaron a convertir la buena nueva en tendencia. Entre las reacciones de los familiares de estos tórtolos está la de Ricardo Montaner quien escribió: “Dios mío. No puede ser”.

Es importante señalar que, Evaluna Montaner contó que tenía tres meses de embarazo: “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, aclaró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: