Placeres

Evaluna Montaner lució su embarazo en la playa

La hija del famoso Ricardo Montaner mostró que su bebé está creciendo cada día más.
martes, 07 diciembre 2021
Cortesía Instagram | Evaluna presumió mediante las redes sociales que la familia estaba visitando el mar

La cantante Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver en la playa por primera vez con su barriga de embarazo junto a su esposo, el cantautor Camilo Echeverry.

La hija del famoso Ricardo Montaner mostró que su bebé está creciendo cada día más.

Evaluna, quien recientemente dio a conocer la noticia de la llegada de la cigüeña a través del video Índigo, nombre que también llevará su primogénito, presumió mediante las redes sociales que la familia estaba visitando el mar.

La artista escribió: “Océano Índigo”.

Por su parte, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la tierna fotografía y expresaron sus muestras de amor y buenos deseos hacia los artistas, comentaron: “Esto es la felicidad”. “Que hermosa foto”. “Hermosos”.

Cabe destacar que, Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento, ambos anunciaron el pasado mes de octubre que la “Tribu” creció.

Causaron furor en la red 2.0 y llegaron a convertir la buena nueva en tendencia. Entre las reacciones de los familiares de estos tórtolos está la de Ricardo Montaner quien escribió: “Dios mío. No puede ser”.

Es importante señalar que, Evaluna Montaner contó que tenía tres meses de embarazo: “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, aclaró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: