Placeres

Evaluna Montaner llamó la atención con su look en “La Voz Kids España”

Mientras su esposo, el colombiano Camilo Echeverry, se encuentra de gira, la venezolana aprovechó la invitación de Aitana en España para ser parte de su equipo en el formato ibérico del programa.
jueves, 14 julio 2022
Cortesía | Por medio de redes sociales la también cantante impactó a todo el público digital con un nuevo look

Luego de poco tiempo dar a luz a la pequeña Índigo, Evaluna no solo ha logrado captar la atención de sus fanáticos al adoptar el rol de madre por primera vez, sino que está de nuevo en los escenarios.

Mientras su esposo, el colombiano Camilo Echeverry, se encuentra de gira, la venezolana aprovechó la invitación de Aitana en España para ser parte de su equipo en el formato de “La Voz Kids”.

Sin embargo, por medio de redes sociales la también cantante impactó a todo el público digital con un nuevo look.

En esta oportunidad, posteó en su perfil de Instagram, con más de 20 millones de seguidores, una dupla de fotografías en la que se ve a la mujer, de 24 años, con una cabellera negra -recogida con una trenza lateral-, un conjunto básico de tonalidad oscura y un top a escala de azules.

De manera conjunta, Evaluna aparece con un fuerte maquillaje en sus ojos que combina con la tonalidad de una de las prendas superiores que luce, además, como complemento, uno de los accesorios que más llama la atención es un predominante collar en el que cuelga un dije con la letra C.

Cabe señalar que hace un tipo la menor de los Montaner tenía el pelo corto y unos mechones coloridos. Ahora, se está mostrando en el formato televisivo de competencia musical, La Voz Kids España, con una nueva imagen y apareció al lado de Aitana Ocaña Morales, artista de 23 años.

Varios de los televidentes y cibernautas han recalcado el trabajo de Evaluna en la producción. Por su parte, la venezolana escribió: “Esta hermosura me invitó a acompañarla en @lavozkids. Más que agradecida @aitanax! Te quierooooo. 🦋”.

Como respuesta, Aitana comentó: “Compañera y amiga!!!! te quiero ❤️ nadie como tú para pasar esta aventura juntitas”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: