Placeres

Evaluna publica imágenes inéditas de Índigo para celebrar el primer día del padre de Camilo

La artista criolla, quien dio a luz hace dos meses, posteó fotografías de su pequeña niña con el padre.
lunes, 20 junio 2022
Cortesía | La artista aprovechó de dedicarle un mensaje especial a su esposoial en su feed a sui

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió algunas imágenes de Índigo para celebrar el primer día del padre de Camilo.

La actriz y cantante venezolana reveló a través de sus redes sociales algunas de sus íntimas fotografías familiares con momentos especiales para celebrar a su esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry.

En este sentido, la artista criolla quien dio a luz hace dos meses, posteó fotografías de su pequeña niña con su padre cargándola, cambiándole los pañales, dándole en tetero, y bailando con ella en los ensayos de los conciertos, agregando que se ha visto conmovida por la etapa de Camilo siendo padre.

La artista aprovechó de dedicarle un mensaje especial en su feed «Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.»

Finalmente, en ninguna de las fotos se aprecia el rostro de la niña. Aún no ha sido revelado al público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: