Placeres

Evaluna Montaner aclara rumores de posible embarazo

Todo comenzó por una historia que la artista publicó en su cuenta de Instagram.
viernes, 17 abril 2020
Cortesía | Camilo y Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas de la farándula actual y hace pocos días surgieron rumores de que esperan su primer bebé.

Las especulaciones comenzaron debido a unas historias en el instagram de la hija de Ricardo Montaner, en las que habló un poco de cómo está pasando la cuarentena junto a su familia y algunos ejercicios que ha realizado.

“Solo quería contarles que hice ejercicio el lunes 13 de abril y vomité”, una frase que sorprendió a los seguidores de la joven cantante, ya que es uno de los síntomas más comunes de un embarazo.

En pocos segundos se hizo viral el video e inundó el internet y las redes sociales, en especial de “La tribu”, como se llaman los seguidores de su esposo, logrando que la artista aclarara rápidamente la situación.

Usando la herramienta de “Hazme una pregunta” en Instagram, un fan le preguntó:  “Dicen que estás embarazada, ¿es verdad?” a lo que la artista le contestó “No, no”, poniendo fin a los rumores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: