Placeres

Estreno de La Sirenita será en 2020

A tan solo un año del lanzamiento a la gran pantalla.
sábado, 13 julio 2019
La Sirenita
Cortesía | Confían en el talento de la actriz

El estreno del live action de La Sirenita será el próximo año, bajo la dirección del Rob Marshall y contará con la participación de Halle Bailey como protagonista.

En el ambiente se corren rumores sobre la actuación de Jade Smith, aunque por parte de la directiva, no se ha confirmado su papel en el remake del clásico.

«Tras una amplia búsqueda, fue muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia; además de una gloriosa voz para el canto, todas estas cualidades necesarias para interpretar este icónico rol», indicó el director Rob Marshall en una nota de prensa.

Por su parte, Halle Bailey publicó vía Twitter una imagen en la que aparece ella misma como Ariel, pero en versión animada.

«Un sueño hecho realidad», se puede leer en la leyenda. Uno de los temas musicales más recordados de la cinta publicada en el año 1989, es “Bajo el mar”, ganadora de premios Oscar a la Mejor Música Original y a la Mejor Canción Original.

En esta entrega la producción preparará una nueva versión con tan pegajosos ritmos.

Como en la mayoría de los estrenos en live action, contará con nuevas composiciones, producto de la colaboración entre Menken y Lin-Manuel Miranda, productor del famoso musical «Hamilton».

Se supo que las letras de los temas en estreno, están bajo la tutela de compositores de la película Moana.

Fanáticos esperan las primeras imágenes oficiales de la película y algunos avances en las plataformas digitales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: