Placeres

Estrenan tráiler de la película de Mónica Spear (+video)

La cinta tuvo muchos inconvenientes, como el cambio de la actriz que personifica a Mónica y el escándalo de la golpiza que recibió el director.
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía | El elenco está lleno de grandes actores y actrices de Venezuela

La querida actriz Mónica Spear hubiese cumplido 36 años el 1 de octubre, por lo que aprovecharon para estrenar el tráiler oficial de «Mónica: entre el cielo y la tierra», una película sobre su vida que fue dirigida por Giovanni Gómez Ysea.

La cinta trata sobre el momento en el que el cineasta quiere hacer realidad el sueño de la actriz: trabajar en un filme para el cine; que fue truncado por su trágica muerte a manos del hampa en 2014.

Se podrá ver a través de plataformas de streaming y espera llegar a Netflix y a canales por suscripción internacionales.

Originalmente el estreno de la película sería el 17 de abril de este año en Valencia, España, pero debido a la pandemia tuvo que ser suspendido y, en vista del futuro incierto de las salas de cine, se decidió el estreno online.

«Ofreceremos la alternativa de la web para que el público, la familia y los fans de Mónica la puedan ver», explicaba Gómez Ysea.

El reparto está encabezado por Andrea Rosales, quien fuera escogida como Miss Venezuela Earth en 2015, en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas

También contará con la participación de Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Anyela Galante Salerno como Irene Sáez.

Problemas en el rodaje

La cinta tuvo muchos inconvenientes para la realización, entre ellos el cambio de la actriz que personifica a Mónica, la refilmación de escenas producto de esa situación, el escándalo de la golpiza que recibió el director durante el rodaje.

La situación financiera por la que pasa el país también fue un problema, debido a que tardó tres años en estar lista se vieron obligados a vender acciones de la película.

Mónica Spear fue asesinada por delincuentes en enero de 2014 en la autopista de Puerto Cabello.

En la emboscada también perdió la vida su esposo, Thomas Berry, mientras Maya, la hija del matrimonio, entonces de 5 años de edad, fue herida en una pierna.

El cineasta aclara que esa escena no está en la cinta debido a que esta promueve la búsqueda de la realización de los sueños y mantener siempre la llama de la esperanza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: