Placeres

Estrenan tráiler de la película de Alejandro Hidalgo, «El Exorcismo de Dios’’ (+video)

El estreno de este material audiovisual se da a pocos días de que la producción se estrene este 24 de febrero.
Por: Gossipvzla
jueves, 13 enero 2022
Cortesía | El filme ha llamado mucho la atención por la caracterización de María Gabriela de Faría.

La película del director venezolano, Alejandro Hidalgo, ‘’El Exorcismo de Dios’’ ya cuenta con su tráiler que sirve de adelanto a lo que el público verá en la gran pantalla próximamente.

El estreno de este material audiovisual se da a pocos días de que la producción se estrene este 24 de febrero.

Esta película gira en torno a la historia del padre Peter Williams, interpretado por el actor Will Beinbrink, un exorcista estadounidense que se ha dedicado en los últimos años de su vida a ayudar a la gente en un lejano pueblo de México.

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que Hidalgo mostró su emoción por el estreno del tráiler.

«Hacer una película es un verdadero acto de fe, un exorcismo en contra de nuestros propios demonios internos y externos. Nosotros los cineastas luchamos por años escribiendo, desarrollando proyectos, filmando, post-produciendo y luego distribuyendo a la criatura, solo para que ustedes, por hora y media se lleven un viaje de emociones», comentó.

El mismo Alejandro describió su trabajo como un «espectáculo de horror puro, que pone a prueba temas trascendentales como la fe humana y el pecado».

El filme ha llamado mucho la atención por la caracterización que ha tenido la actriz María Gabriela de Faría.

«Esta película fue un reto actoral inmenso y me siento muy orgullosa de mostrarles el tráiler para América Latina ¡Todos van a poder verla en las salas de cine en pocas semanas!», expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: