Placeres

Estos son los impresionantes looks de la MET Gala 2022 (+fotos)

El evento ha vuelto a convertirse en el mayor escaparate de la industria a nivel mundial.
Por: Vogue
lunes, 02 mayo 2022
Vogue/CNN | Lively convirtió su vestido en un modelo totalmente diferente en medio de la red carpet

Tras dos años de celebraciones atípicas, la Met Gala 2022 recupera su naturaleza y vuelve a convertirse en el evento ineludible del primer lunes de mayo.

Una nueva entrega concebida, en esta ocasión, como la continuación de la última edición, que tuvo lugar en el mes de septiembre y que celebraba el valor de la moda norteamericana bajo el lema «In America: A Lexicon on Fashion».

Así, la Met Gala 2022 mantiene como hilo conductor el tributo a la moda estadounidense con una segunda exposición en torno a esta temática, que en esta ocasión se titula «In America: An Anthology of Fashion».

Pero vamos a lo verdaderamente importante: ¿cómo se materializa en los looks de la alfombra roja? Para esta edición, el dress code era el glamour en la Edad de Oro y se pedía a los asistentes encarnar la grandeza del Nueva York de la época comprendida entre 1870 y 1890.

Sobre la alfombra roja han desfilado estrellas ya habituales en el evento anual del Metropolitan Museum de Nueva York como Blake Lively, Anna Wintour, Sarah Jessica Parker o Kim Kardashian; así como nuevos rostros que han asistido por primera vez, como la estrella de Euphoria, Sidney Sweeney, Bad Bunny o Kourtney Kardashian.

La pregunta que surge a continuación resulta inevitable: ¿han cumplido las estrellas con la etiqueta exigida en la alfombra roja? Pasen, vean y juzguen ustedes.

Blake Lively

Con una kilométrica cola en tonos azul y vuelo champaña de Atelier Versace.

Pete Davidson y Kim Kardashian

Anna Wintour

La reina de la noche, como es costumbre llevó un traje de Chanel.

Sarah Jessica Parker
La reina de la alfombra roja de la Met Gala no defraudó y, esta vez, lo hizo de la mano del diseñador Christopher John Rogers con un impactante vestido blanco y negro.

Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner debutó su segundo embarazo en la alfombra roja junto a su esposo, Joe Jonas, ambos en looks de Louis Vuitton.

Camila Cabello

La cantante mexicana-cubana llevó un traje de materiales reciclados diseñado por Prabal Gurung.

Shawn Mendes

El cantante se sumó al dress code de esta edición de la Met Gala con un look de Tommy Hilfiger.

Kaia Gerber

Con un traje mágico de Alexander McQueen.

Vanessa Hudgens

Uno de los momentos más dramáticos de la noche, en un vestido negro de Moschino y joyas de Messika.

Gigi Hadid

De izquierda a derecha: Alessandro Michele y Jared Leto

Hillary Clinton

Anitta

Billie Eilish

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: