Placeres

Estos son los actores que prestarán sus voces para la película de Mario Bros

Todo indica que gran parte de la pandilla estará presente. Desde Mario, Luigi, la Princesa Peach, así como Toad y Donkey Kong.
sábado, 25 septiembre 2021
Mario Bros
Cortesía | Aún falta conocer más detalles de la trama de la próxima película

Tras largos años de ausencia en la pantalla grande, los personajes del videojuego de Mario Bros regresarán a las salas de cine con una nueva cinta animada.

Nintendo anunció los ambiciosos planes que prepara al anunciar el reparto completo de actores que prestarán su voz para la nueva aventura cinematográfica.

Aprovechando el anuncio de novedades de sus videojuegos, Nintendo compartió los primeros detalles de la cinta animada que llegaría a las salas de cine el próximo mes de diciembre de 2022. Entre las sorpresas que se conocen de la película es el gran reparto que participará en la película.

La noticia entusiasmó a muchos, mientras que otros criticaron el casting de actores para su cinta en inglés, quienes según algunos comentarios en redes sociales, no tienen mucho que ver con las características de los personajes del videojuego.

Pese a eso, todo indica que gran parte de la pandilla estará presente. Desde Mario, Luigi, la Princesa Peach, así como Toad y Donkey Kong.

Este es un gran suceso para los seguidores de la franquicia quienes  han tenido que esperar un largo tiempo desde la última cinta en live action que se estrenó en el año de 1993.

Como dato interesante, el mismo Shigeru Miyamoto también anunció que Charles Martinet, la voz oficial de Mario en los videojuegos, tendrá una intervención especial de la cual se desconocen los detalles de la misma.

A continuación te compartimos los nombres del reparto y el personaje al que le prestarán su voz para esta película animada:

Chris Pratt como Mario

Anya Taylor – Joy como Peach

Jack Black como Bowser

Charlie Day como Luigi

Seth Rogen como Donkey Kong

Keegan- Michael Key como Toad

Fred Armisen como Cranky Kong

Sebastian Maniscalco como Spike

Kevin Michael Richardson como Kamek

Aún falta conocer más detalles de la trama de la próxima película de Mario Bros., por lo pronto también se conoce que Chris Melendandri, productor de la saga de ‘Mi villano favorito’ está a cargo del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: