Placeres

Estos artistas lideran el Festival de Coachella 2026

Una gran lista de presentaciones tendrá el Festival que esta edición celebra su 25.º aniversario.
viernes, 10 abril 2026
Cortesía | La cita será en el Empire Polo Club de Indio, California

Desde este viernes y hasta el 19 de abril regresa el Festival de Coachella 2026 con una amplia agenda de destacadas presentaciones para celebrar su 25.º aniversario.

La cita será en el Empire Polo Club de Indio, California donde desde ya están confirmados . Karol G, Justin Bieber y Sabrina Carpenter liderando el cartel de esta edición.

Sabrina Carpenter, Karol G y Justin Bieber debutan como headliners en el desierto, con sus carreras en un punto claro de inflexión: Carpenter convertida en una de las popstars de referencia de su generación tras lanzar Short N’ Sweet y Man’s Best Friend; la Bichota conquista otro gran escenario, siendo la primera mujer latina de la historia en encabezar el festival; y Bieber en su esperado gran regreso frente al público de masas.

Serán dos dos fines de semana de música 10-12 de abril y 17-19 de abril de 2026.

A los headliners les siguen artistas como Anyma (con la propuesta Æden), The xx, Teddy Swims, Disclosure, y un concierto especial de 45 minutos de Jack White.

La presencia latina la tendrá además de Karol G (Colombia), Morat (Colombia), Cachirula y Loojan (México), Carolina Durante y Rusowsky (España), y Los Hermanos Flores (El Salvador).

Expectativas con los invitados sorpresa

Otro de los grandes interrogantes de Coachella son los invitados sorpresa. Algunos artistas, por el concepto del show, optan por espectáculos en solitario, como fue el caso de Lady Gaga en 2025, mientras que otros aprovechan para invitar a colaboradores.

Las teorías son muchas. En el show de Karol G se habla de posibles apariciones de Bad Bunny, Becky G o Kali Uchis. En el caso de Sabrina Carpenter, las especulaciones van desde lo más improbable —como Miss Piggy de The Muppets— hasta Taylor Swift, aunque la artista no suele hacer acto de presencia en festivales.

También suenan nombres como Zara Larsson o Ice Spice, que podría aparecer junto a PinkPantheress, y quien a su vez podría también subirse al escenario con Central Cee, o incluso Charli XCX en el set de Addison Rae.

En el ámbito latino, podría aparecer Emilia Mernes en los shows de Gordo o Luísa Sonza, con quienes mantiene una relación cercana, aunque su reciente polémica en Argentina podría mantenerla en un perfil más bajo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: