Placeres

Estilista venezolano rechaza acusaciones

El venezolano asegura que hay un “mero ánimo de lucro”.
lunes, 02 diciembre 2019
acusaciones
Cortesía | Esperan llegar al fondo de la situación

El estilista venezolano Jim Clark se dirigió al público por medio de un comunicado en Instagram, acerca de las graves acusaciones de agresión sexual que recibió por parte de su hijastra Michelle Escalona.

El venezolano inició argumentando que se encontraba impactado por el escándalo que inició en octubre, lo que ha perjudicado a su familia y su reputación.

Alegó, a su vez, que no haría ningún comentario específico debido a que “jamás haré un acto ni emitiré palabra alguna que pueda ir en su contra”, refiriéndose a Michelle.

Explicó que, anteriormente, no realizó ninguna declaración porque hasta los momentos se encuentra en constantes averiguaciones.

“Hemos investigado y detrás de algunos de quienes se aprovechan de la situación y de quienes se erigen ahora como paladines justicieros, lo que hay es un mero ánimo de lucro. Han vivido y viven de la extorsión y el chantaje”, acotó el estilista.

Michelle lo denunció asegurando que desde que tenía 9 años, Jim abusó de ella durante cuatro años, cuando era su padrastro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: