Placeres

Esposa de Vicente Fernández asegura que el cantante está mejorando (+video)

Varios miembros de la familia estuvieron en un acto benéfico.
viernes, 05 noviembre 2021
Cortesía | Doña Cuquita finalmente reapareció ante los medios de comunicación para hablar de su esposo

La tranquilidad parece finalmente estar reinando al interior de la familia Fernández, luego de la notoria mejoría que ha mostrado ‘Chente’ en las últimas semanas al interior del Country 2000 de Guadalajara.

Por la noche del miércoles 3 de noviembre se dio a conocer el último reporte médico en la cuenta oficial de Instagram del charro, donde se resalta que su evolución es «muy satisfactoria».

El día de ayer, fue Doña Cuquita quien finalmente reapareció ante los medios de comunicación, para romper el silencio por primera vez sobre el estado de salud de Vicente Fernández.

En el informe oficial publicado la noche de ayer se reveló entre otras cosas, que ‘Chente’ se mantiene despierto e interactuando con el personal médico a cargo o los familiares que lo visitan.

Pero lo más importante es que su dependencia del respirador ya es «mínima» y ya comienza a hacerlo por sí mismo.

Acto benéfico 

Varios miembros asistieron a una gala en la que la fundación de la familia Fernández en conjunto con el Gobierno de Jalisco ofrecieron una cena a beneficio de la campaña “Un eco por la niñez”, que tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar a los de niños y jóvenes del estado en su formación musical.

La velada se llevó a cabo en el Hospicio Cabañas de la capital jalisciense, donde Alejandro Fernández deleitó a los presentes al interpretar algunos temas junto a sus dos hijos, Alex y Camila. Su mamá, Doña Cuquita Abarca también fue testigo de la presentación y al finalizar habló ante algunos medios como «El Gordo y La Flaca».

¿Qué dijo Doña Cuquita?

Como era de esperarse, María del Refugio Abarca Villaseñor, fue abordada por la prensa tras concluir el evento benéfico.

Con un mejor semblante y una gran sonrisa en el rostro, la querida esposa del intérprete de «A mi manera» dedicó por primera ocasión unas palabras ante las cámaras, en un principio para agradecer las muestras de apoyo para el cantante, “al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente”.

«Tengo que sacar las fuerzas, porque si me caigo, qué vamos a hacer. Tengo que ser fuerte para verlo bien», aseguró.

Alejandro Fernández también fue interceptado a su salida del lugar y se limitó a decir que el ídolo jalisciense «va muy bien».

También los hijos de ‘El Potrillo’ hablaron sobre la recuperación de ‘Don Chente’.

Alex tuvo oportunidad de platicar con las enfermeras en el Country 2000 y están sorprendidas por «todas las ganas que le echa y de lo bien que está avanzando».

Sin embargo, Alex Fernández también destacó que esto no quiere decir que ya ‘El Charro de Huentitán’ ya pueda moverse al 100, pero la evolución de su abuelo es «notoria».

Al evento también asistieron Luis de Alba y Julio Preciado, amigos desde hace mucho tiempo de la familia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: