Placeres

Gal Gadot será la madrastra en la próxima versión de Blancanieves

Deja de lado su papel de Mujer Maravilla por un tiempo para darle vida a este icónico personaje.
Por: 20 Minutos
viernes, 05 noviembre 2021
Cortesía | Gal Gadot será la Reina Malvada en el remake de Blancanieves

Gracias a su papel de Wonder Woman, hemos aprendido a ver a Gal Gadot como una fuente de buen humor y serenidad dentro del Universo DC. Sin embargo, el próximo plan de la actriz israelí apunta por derroteros muy diferentes. Y con manzanas envenenadas, además.

Según Entertainment Weekly, Gadot está en «negociaciones finales» para interpretar a la madrastra en el remake en acción real de Blancanieves.

De esta manera, no solo se convertirá en la pesadilla de la princesa a la que interpretará Rachel Zegler (West Side Story), sino también en una de las villanas más carismáticas del estudio.

Marc Webb (The Amazing Spider-Man) dirigirá esta nueva versión del filme de 1937, mientras que Benji Pasek y Justin Paul (La La Land) se encargarán de las nuevas canciones de la banda sonora.

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves… nos presentó a la reina con un diseño inspirado en el de varias actrices míticas, entre ellas Joan Crawford, Greta Garbo y Marlene Dietrich. Así pues, Gal Gadot tiene por delante una tarea de peso: ¿morderá el público su manzana?

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: