Placeres

Entrenador sobre salud de Chyno: “La enfermedad es incurable”

Chyno Miranda sufrió como secuela del coronavirus una neuropatía periférica.
lunes, 09 mayo 2022
Cortesía | Familiares aseguran que él está bien

Un tema que no para de ser tendencia es la salud del cantante venezolano Chyno Miranda, algunas personas cercanas a su círculo social han asegurado que el artista no se está muriendo y se encuentra en recuperación; mientras que otras dicen todo lo contrario.

Es por eso que en esta oportunidad el entrenador personal del intérprete de Me voy enamorando, sumó otra pieza del rompecabezas. Y es que durante una entrevista para el programa de farándula Chisme No Like, reveló nuevos detalles de la salud del criollo.

El especialista en deporte Juan Cortés detalló cuándo lo vio por última vez y cómo se encontraba. «La última vez que lo vi fue en un apartamento dónde lo tenían aislado, eso fue en noviembre del año pasado».

«La enfermedad es incurable, o sea, él no se va a curar de la neuropatía. Pero, podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada», explicó el instructor fitness al hablar de la enfermedad de Chyno.

Vale recordar que Chyno Miranda sufrió como secuela del coronavirus una neuropatía periférica, enfermedad que le provocó una grave pérdida de peso, además inmovilidad de sus extremidades y otras graves consecuencias.

Recientemente, su exmujer Natasha Araos reveló que él está en perfecto estado, solo que se está recuperando y lo más conveniente es hacerlo de manera aislada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: