Placeres

Enrique Salaverría con proyectos artísticos activos

El productor llevará talentos a la Feria del Chocolate en Caracas.
martes, 24 septiembre 2019
Enrique Salaverría
Ángel García | Facebook: Enrique Salaverría

Enrique Salaverría, conocido como el Kike de la radio, cosecha éxitos con su espacio radial en donde da espacio a los nuevos talentos de la región.

El Magazine de Kike llega de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana por la señal de Radio Caroní 93.1 FM.

Ya con más de tres meses al aire, Kike, ha logrado abrir una ventana de expresión para los emprendedores, cantantes, modelos y especialistas de diferentes áreas.

El programa es una propuesta entretenida y dinámica en donde se comentan noticias, se habla de farándula, hay entrevistas a talentos y siempre acompañada de buena música.

“Mi experiencia ha sido de mucho crecimiento, me apasiona lo que hago, ayudar a los talentos a que se muestren por primera vez en la radio”, relata quien encontró en la radio una razón importante para hacer país. Los lunes encontrará temas de salud y emprendimiento.

Los martes dedica el programa a una mesa redonda para abordar política, mientras que el miércoles es para los talentos urbanos regionales.

Jueves es para temas suaves en El Magazine de Kike y los viernes se prende la fiesta con “música arriba”.

Como parte de las actividades de proyección, el también productor llevará a talentos locales a la tarima de la Feria del Cacao y Chocolate 2019 en el Poliedro de Caracas.

En la lista destacan Jonathan Palacios y Roniel Marrero, entre otros. Instagram: @kike3000 Facebook: Enrique Salaverría

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: