Regiones

Radiodifusores homenajeados en Piar

Locutores y operadores agradecidos.
domingo, 09 junio 2019
Radiodifusión
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Reconocimientos a Locutores

La alcaldía de Piar rindió tributos y reconocimientos a comunicadores sociales, en el marco de la celebración del Día nacional de la Radiodifusión venezolana.
En el acto la primera autoridad municipal, entregó obsequios, premiaciones, rifas, además de animar dicha actividad con concursos de bailantas, cantos, risas y degustes de platos típicos.

Yulisbeth «La Tata» García, manifestó sentirse emocionada al compartir el grato momento con locutores, operadores de radios y gente ligada a los medios que hacen vida activa en los medios eléctricos que funcionan en el municipio Piar.

Expresó gratitud por el trabajo que realizan en el municipio, para el desarrollo y crecimiento del municipio Piar.

“Solo les pido informar la verdad, de lo que ocurre, nunca prestarse para desvirtuar la realidad social, deben apegarse a la ética profesional y tratar de estar unidos como gremio comunicacional; felicidades los aprecio a todos, porque sin medios de comunicación social e información , es imposible informar lo que acontece y realiza una gestión de gobierno, en beneficio del pueblo», aseveró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: