Placeres

Encendido de Navidad en Orinokia

Se presentaron diferentes grupos musicales de la ciudad
domingo, 24 noviembre 2019
Cortesía | Decoraron las instalaciones

Como inicio de las temporadas navideñas, la ciudad se ha adornado para darle la bienvenida a la época más linda del año, para llenar de alegría y en ocasiones de nostalgia, los hogares venezolanos.

Para hacer sentir la calidez de su organización el viernes 22 de noviembre, el centro comercial Orinokia Mall realizó un evento que reunió a diversas academias regionales en un mismo escenario, con el fin de dar inicio a la época navideña que por tradición celebran las familias venezolanas.

Quienes visitaban el centro comercial, tuvieron la oportunidad de disfrutar de este grato evento que fue organizado para cada uno de ellos.

Presentaciones

Entre los grupos musicales, presentaciones de baile y las interpretaciones de doblaje de niños y jóvenes interpretando artistas famosos como Vicente Fernández y Adele, fueron transcurriendo las horas.

Niños Cantores Nuevo Mundo, deleitó con notas musicales al público, interpretando canciones navideñas para ambientar el evento.

Mientras que otras agrupaciones llenaron de vida y movimiento la pista de baile.

El Centro de Arte y Flamenco Anny Sesar, Danzas Ibero Americano, Danzas Autana, Academia Hopp Dance, Danzas Beledi, Fundación Bless Art fueron las academias que acompañaron el Encendido de Orinokia Mall.

Al ritmo de las gaitas, la música, los pasos tradicionales y los aplausos, los ciudadanos disfrutaran de una tarde amena en familia para celebrar la última época del año.

Gaiteros de La China, fue la agrupación que despidió el evento haciendo bailar al público presente con los éxitos musicales que caracterizan las fiestas decembrinas.

Finalidad

Orinokia se ha caracterizado por ser una empresa que enaltece la cultura, participa y abre los espacios para dar a conocer las actividades culturales.

Por tan hermosa época, Orinokia no podía dejar pasar la oportunidad para reunir una vez más a las familias en sus plazas y reconocer la importancia de la navidad para los hogares venezolanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

View this post on Instagram

Este viernes 22 de Noviembre le dimos la bienvenida a la temporada decembrina en un evento que reunió a diversas academias y agrupaciones de nuestra ciudad en un mismo escenario 🎤🌠 – Niños Cantores Nuevo Mundo, Centro de Arte y Flamenco Anny Sesar, Danzas Ibero Americano, Danzas Autana, Ritmos Artísticos, Academia Hopp Dance, Danzas Beledi, y Fundación Bless Art fueron quienes nos acompañaron en el #EncendidoOrinokiaMall brindándole al publico una tarde amena, con la presentación e interpretación de bailes y canciones de artistas reconocidos. – En esta oportunidad también contamos con la participación de Gaiteros de La China, quienes despidieron el evento e hicieron bailar a muchos de nuestros visitantes con esas gaitas que no pueden faltar en esta época del año✨🌟🎵🎶. – Finalmente queremos agradecer a cada una de las personas que formaron parte de nuestro encendido🌟, a las distintas agrupaciones que compartieron su gran talento, al staff de locutores de @laromantica1023 quienes nos acompañan siempre en la animación y al responsable de las hermosas decoraciones que adornan las distintas plazas de Orinokia Mall @giovannitorrealba . . . #OrinokiaMall #Encendido #DondeTodoSeUne #CiudadGuayana #PuertoOrdaz

A post shared by Orinokia Mall (@orinokia_mall) on

Lea Tambien:
error: