Sociales

Farmatodo inaugura dos sucursales en Orinokia Mall

Las nuevas sucursales cuentan con el programa Cuidamos tu Salud.
viernes, 08 noviembre 2019
PRIMICIA Sociales | Ofrecen el mejor servicio al cliente guayanés.

La prestigiosa cadena de farmacias Farmatodo inauguró dos nuevas tiendas en el Orinokia mall de Puerto Ordaz, las sucursales de Aluminio y Acero se suman a las 173 que se encuentran abiertas trabajando a nivel nacional.

Oscar Carnevalli, director regional expresó que continúan creciendo y desarrollándose de la mano de sus colaboradores. Las nuevas sedes nombradas con las bondades de los minerales guayaneses reafirman el compromiso de seguir apostando al país y por ello agradecen el apoyo brindado por la ciudad en esta apertura.

Las nuevas sucursales cuentan con el programa Cuidamos tu Salud, dedicado a la prevención y detección de factores de riesgo cardiovascular, diabetes, ofreciendo jornadas de despistaje y charlas informativas a la comunidad para el bienestar integral de los venezolanos.

Farmatodo Aluminio abre sus puertas y cuenta con 32 colaboradores quienes ofrecen el mejor servicio al cliente guayanés. “Este es un punto de encuentro mas que ofrece la cadena Farmatodo a la familia venezolana”.

Tanto Aluminio como Acero consolidan el compromiso de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, ofreciendo una amplia gama de opciones como son: elaboración de fórmulas magistrales, atención farmacéutica profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología), asesoras de belleza y cuidado personal, además de servicio de recargas para telefonía celular. Toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo cerca de ti.

Es por ello, que la ciudad se suma al júbilo local para ofrecer en el Orinokia Mall la oportunidad de disfrutar la mejor experiencia de compras en Guayana.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia