Placeres

Isbel Parra sobre su triunfo: Fue el resultado de ir construyendo poco a poco

Para ser Miss Venezuela "se necesita de mucha disciplina, constancia y demostrar quién eres", expresaba Mariangel Villasmil.
martes, 29 septiembre 2020
Cortesía Twitter | En la rueda prensa también estuvieron Alejandra Conde e Isbel Parra

La nueva Miss Venezuela Internacional 2020, Isbel Parra, y quien representó a la Región Guayana, habló sobre el nuevo reto y lo que representó su participación en la “noche más linda”.

Confesó que era un concurso en el que quería participar (Miss International) ya que se celebra en Japón, país al que siempre ha soñado visitar.

Esto lo hizo en una rueda de prensa virtual que organizó el Miss Venezuela y en la que PRIMICIA estuvo presente.

Referente a ser la representante de la Región Guayana, dijo estar “orgullosa” y que “fue una gran responsabilidad representar a los tres estados”.

También expresó que no siente que haya sido un “batacazo” ya que la corona fue el resultado de “ir construyendo poco a poco” su camino en el certamen, pero que no ser de las favoritas la ayudó a destacarse más.

Junto a Isbel Parra estuvieron Mariangel Villasmil nueva Miss Venezuela y Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020.

Tanto Villasmil como Parra afirmaron que harán lo posible para mejorar la imagen de la organización Miss Venezuela en el mundo.

Ambas reinas concordaron en que “la visualización fue lo principal” para ganar, cada una, su respectivo título.

Villasmil fue cuestionada sobre la polémica que causó la pregunta que le hizo la jurado, a lo que respondió que “fue una manera de probar mi inteligencia emocional” y considera que fue su mejor momento en el certamen.

Agregó que “estaba muy enfocada en demostrar” la persona que es y cree que se notó en manera en como contestó.

No cree que una pregunta le hubiese quitado el triunfo pues “una pregunta no te hace ganar, para eso también necesitas haber hecho un trabajo impecable, una buena evolución”.

“Ser Miss Venezuela no significa solo responder bien una pregunta. Para eso se necesita de mucha disciplina, constancia y demostrar quién eres”, finalizó.

La Miss Mundo

Alejandra Conde resaltó que al principio no se sentía preparada para estar en el certamen y que en el Miss Mundo va a prepararse  y enfocarse en sus debilidades para lograr un buen resultado.

También comentó que tuvo que ir sobrellevando las críticas y aprender a aceptarlas; mientras que a las malas opiniones “es mejor no prestarles atención”.

Por su tamaño, es considerada una de las más pequeñas del concurso pero considera que rompió con los estereotipos y se concentró en su preparación, ya que para ella “un concurso no es solo ser una cara bonita”.

Conde, quien además es estudiante de medicina, aseguró que “la salud es un derecho que todos tenemos”, y reveló que los temas que más ilusión le da representar son lo relacionados a la nutrición y a los abuelos.

“Tengo muchas ideas en mi cabeza. Si Dios me puso aquí es para seguir trabajando por todas estas carencias”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: