Placeres

James Bond atrasa el estreno de “Sin tiempo para morir” hasta abril de 2021

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores", anunciaron los estudios MGM.
sábado, 03 octubre 2020
Cortesía | La decisión fue tomada con el objetivo de estrenarla en los cines

Nuevamente aplazan el estreno de la película “Sin tiempo para morir”, la última perteneciente a la franquicia del agente James Bond. Esta vez, quedó pautada para el 2 de abril de 2021, un año después de lo previsto. Así lo informó la agencia de noticias EFE.

Con esta decisión, tomada con el objetivo de estrenar el filme en los cines, y las de Disney de posponer «Black Widow» y «West Side Story», el otoño se queda sin ninguna superproducción.

«Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir “Sin tiempo para morir” el próximo año», anunciaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

«En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig», reseñó EFE.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: