Placeres

El príncipe Louis vuelve a acaparar la atención por sus gestos (+video)

El hijo de los Duques de Cambribge hizo mofas durante la ceremonia en honor a su abuela la Reina Isabel II.
lunes, 06 junio 2022
Cortesía | A Louis se le puede ver a Louis manoteando a su madre

El pequeño príncipe Louis vuelve a hacer de las suyas en pleno ojo público, junto a su madre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La estampa de la familia real británica durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II, ha dejado imágenes que han llamado la atención en las redes sociales, tras el comportamiento del hijo menor del príncipe William.

Los festejos por los 70 años en el trono de la reina Isabel II, que se extenderán durante cuatro días en el Reino Unido, arrancaron el pasado jueves 2 de junio cargados de muchas sorpresas.

Un acto que no ha impedido que también hayan trascendido detalles curiosos, llamativos o con capacidad para convertirse en virales, por las controversiales travesuras del más pequeño de la realeza.

En esta oportunidad el príncipe Louis vuelve a generar revuelo en las redes sociales, tras nuevamente burlarse y hacer mofas durante la ceremonia en honor a su abuela la Reina Isabel II.

En los videos que circulan en las plataformas digitales, se puede ver a Louis manoteando a su madre, le golpeó la nariz, se burla y deja en evidencia su fastidio por estar en las conmemoraciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: