Virales

Louis de Cambridge se robó el show en la celebración del jubileo de la reina Isabel (+fotos y video)

Su espontaneidad lo volvió viral en redes con sus gestos.
jueves, 02 junio 2022
Cortesía | El vuelo de las aeronaves le llegó a molestar e incluso se tapó los oídos

Los hijos de los duques de Cambridge han acaparado todas las miradas en el desfile Trooping the Colour, el acto que ha marcado el inicio de las celebraciones por el 70 aniversario en el trono de Isabel II.

Por primera vez hemos podido ver en los carruajes a George, Charlotte y Louis. Este último, como sus hermanos, se ha mostrado de lo más formal… pero también ha tenido sus momentos de espontaneidad.

Y es que, además de un príncipe, Louis es también un niño de cuatro años y ha protagonizado las imágenes más divertidas de la jornada: charlando con su bisabuela, la reina Isabel, tapándose los oídos para evitar el ruido de los aviones, haciendo cómicas muecas, etc.

Inquieto, no dejó de saludar con la mano a los miles de ciudadanos que esperaban el paso del desfile.

Fueron sus hermanos, sobre todo la princesa Charlotte, los que le invitaron a parar entre risas.

Aunque el espectáculo del pequeño llegaría cuando toda la familia salió al balcón del Palacio de Buckingham para presenciar la exhibición aérea. Fueron diez minutos en los que el pequeño Louis desarrolló todo su repertorio de espontaneidad.

Situado entre Kate Middleton e Isabel II debieron pensar que así estaría algo más controlado. No sirvió de mucho. Sus comentarios pronto hicieron sonreír a la Reina. El vuelo de las aeronaves le llegó a molestar e incluso se tapó los oídos al paso de los aviones en un par de ocasiones.

A ello le siguió un reguero de muecas entre las constantes atenciones de su madre, que intentaba frenar el vendaval del pequeño y que la cosa no fuera a mayores. En todo momento, tanto Isabel II como Kate Middleton intentaron que el príncipe Louis se distrajera con el vuelo de los aviones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: