Placeres

Él mismo lo confirmó, Luis Fernando Borjas no sigue en Guaco

Realizará la gira por Estados Unidos y luego seguirá otro camino.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía | El cantante se dedicaría a sus proyectos en solitario

En un live de Instagram y luego con una publicación, el cantante Luis Fernando Borjas confirmó que no seguirá en Guaco una vez que termine la gira que tienen por Estados Unidos.

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reitero mi amor respeto y agradecimiento», escribió, además de etiquetar a la banda, así como sus integrantes.

«Los abrazo fuerte, gracias por tanto ,estaremos juntos con una gran energía en unos conciertos que serán para mi inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas. ¡Los esperamos!», continuó en su escrito

“Que las canciones siempre nos unan. ¡Agua e’ lluvia! Y dice que … oiga que swing … mamá!, cerró con sus frases que lo identifican.

Reacciones

La publicación de Borjas conmovió a sus colegas, amigos y fanáticos, quienes no dudaron en expresarle sus mejores deseos y apoyo en los próximos proyectos que decida emprender.

«Muchos éxitos en tus nuevos proyectos», «Va a ser difícil no verte o escucharte más en un disco de Guaco», «Suerte y éxitos en todo lo que venga mi corazón. Serás mi preferido por siempre» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque el cantante aún no ha dicho que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: