Placeres

El hijo de Paulina Rubio necesita ayuda psicológica

La guardiana de Andrea Nicolás está muy preocupada y afirma que el pequeño está muy sensible y le preocupan las discusiones de sus padres.
viernes, 16 octubre 2020
Cortesía | El empresario español asegura que todo este pleito se pudo evitar desde un principio

Después de un tiempo de muchos conflictos entre la cantante Paulina Rubio y su ex, Colate, el juez y la cuidadora asignada para vigilar el bienestar de su hijo, decidieron que deberá asistir a terapia psicológica, puesto que ya se ha visto afectado por los problemas de sus padres.

Según la información del programa Ventaneando, la guardiana puesta por la corte está realmente angustiada por la salud mental de Andrea Nicolás, y afirma que el pequeño está muy sensible y le preocupan las discusiones de sus padres.

“El niño vino a mi oficina hace un par de semanas y es un pequeño sumamente protector no sólo con su mamá, sino también con su papá y cuando empezamos a hablar de los problemas de sus papás se puso muy nervioso y empezó a mentirme”, dijo la encargada de Andrea.

También asegura que “es normal, un mecanismo de defensa, lo dije antes y lo confirmo, necesita terapia individual, un espacio sólo para él”.

La cuidadora social recomendó que la pareja tiene que contar con un supervisor parental, pues no logran ponerse de acuerdo a la hora de intercambiar al menor durante su estancia con cada uno.

“Todo esto totalmente evitable, y cuando se quiere el bien de un niño, lo que se hace es que se evita esto”, dijo Colate durante una entrevista y aseguró que la versión de Paulina Rubio es una mentira para engañar a la gente.

“Yo creo que es la versión mediática cuando vio que todo eso se le había disparado, porque después de hora y media esperando la policía apareció y esto se convirtió en un circo que, según ellos, fue una gran producción mía, pero no fue así, como se ha demostrado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: