Placeres

Melany Mille da una pista de cómo es el rostro de su hija (+foto)

La presentadora asegura que la niña es idéntica a ella, pero con una cabellera diferente, más parecida a la de Nacho
viernes, 16 octubre 2020
Cortesía | En la fotografía publicada aparece la periodista cuando tenía tres años de edad

Melany Mille había comentado hace unos días que no mostraría el rostro de su hija Mya, fruto de su amor con el cantante Nacho.

Sin embargo, la modelo decidió dejar en su cuenta de Instagram una fotografía, como pista de la apariencia de la bebé.

“Para los que quieren conocer a Mya pueden guiarse por estar cara de hace 27 años pero con cabello rulo”, escribió la animadora al pie de la publicación.

Con este mensaje la presentadora asegura que la niña es idéntica a ella, pero con una cabellera diferente, más parecida a la de Nacho y sus otros hijos, pues todos estos tienen el pelo rulo.

En la fotografía aparece una pequeña Melany Mille de solo tres años de edad disfrazada de conejo, haciendo referencia al parecido que tiene con su hija.

“Debe ser una belleza igual a la madre. Dios los bendiga”, “Por fin le ganaron los genes a Nacho”, “Osea saco los pelos de Nacho”, son algunas de las opiniones de los usuarios.

Mientras que otros no creen que la niña sea idéntica a su madre, debido a que la genética de Nacho siempre prevalece en sus hijos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: