Placeres

El elenco de “El príncipe de Bel-Air” se reencuentra después de 30 años

Will Smith aprovechó el confinamiento para organizar un reencuentro vía Snapchat.
jueves, 30 abril 2020
Cortesía Youtube | El elenco del show contó varias anécdotas

Algo positivo que se puede sacar del aislamiento por el que está pasando el mundo, son los reencuentros virtuales de artistas de las series y programas de televisión que marcaron toda una época.

En este caso le tocó al equipo que participara y protagonizara “El príncipe de Bel-Air”, una de las series más populares de los noventa.

El encargado de esta “reunión” fue Will Smith vía Snapchat en un programa llamado “Will from Home” (Will desde casa), que el propio actor transmite y conduce desde su casa todos los lunes, miércoles y viernes.

El actor y productor de 51 años presentó en su programa a sus primos del famoso sitcom: Alfonso Riberio (Cartlon Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Karyn Parson (Hilary Banks).

También Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Jazzy Jeff (Jazz).

El elenco contó varias anécdotas de la serie, además de compartir su día a día durante el aislamiento.

Durante la reunión aprovecharon la oportunidad y homenajearon a James Avery, quien interpretaba al querido tío Phil y que murió en a causa de unas complicación por una operación de corazón abierto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: