Placeres

Sofía Vergara es la nueva imagen de Dolce and Gabbana (+Fotos)

Parte de las ganancias de esta colección serán donadas a la Universidad Humanitas.
lunes, 27 abril 2020
Cortesía | Se encuentra agradecida con la marca por su colaboración con la salud

Sofía Vergara, reconocida actriz colombiana, es la nueva imagen de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de Dolce and Gabanna. Así lo informó la agencia de Noticias EFE.

De acuerdo a varios medios, esta alianza entre la protagonista de “Modern Family” y la marca creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana se forjó hace varios meses.

La empresa afirmó que a partir del 28 de abril donará una parte de las ganancias de esta colección a la Universidad Humanitas, para colaborar con sus iniciativas de salud global, en medio de la pandemia causada por el coronavirus (covid-19).

En las imágenes, se puede ver a Sofía Vergara al frente del mar, luciendo varios vestidos ceñidos, la mayoría con estampados de flores.

“Lo que ya era una campaña tan especial significa aún más al saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana», escribió Vergara en su cuenta de Instagram.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: