Placeres

El actor venezolano José Ramón Barreto reacciona ante filtración de video íntimo

"Insisto en respetarla, en respetarle el puesto que merece como dama, como mujer", pedía Barreto al público.
martes, 14 julio 2020
Cortesía | Estaban solteros para ese entonces

La redes sociales estallaron luego de que un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero se filtrara.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, el actor habló sobre lo sucedido y pidió respeto para su compañera.

Además de asegurar que ambos estaban «solteros para ese momento» y  no le fue infiel a su novia Krysthel Chuchuca, como varios medios aseguraban.

«Quisiera dejar claro algunas cosas, sobre todo por un tema de respeto, seriedad y un tema personal. En estos casos la mujeres suelen ser las más atacadas, señaladas e irrespetadas lamentablemente», comenzó explicando el actor.

«Pido respeto para ella, su integridad e intimidad. Para su entorno, su pareja -si la tiene- y para su familia. Yo sé que en estos casos suele ser difícil darle la cara a tu mamá, a tus hermanos, a tu padre… Estamos acá para asumir el error», explicaba.

«Insisto en respetarla, en respetarle el puesto que merece como dama, como mujer… Si quieren lanzar algunas balas lánzenlas, aquí las recibo yo con todo respeto, la responsabilidad  y seriedad del caso», finalizó.

Por su parte, la influencer también dio la cara pero por las historias de la misma red social, y en la que dejó claro que ninguno de los dos le fue infiel a sus parejas ya que «eso pasó hace dos años, en el momento que él y yo estábamos solteros».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: