Placeres

El actor Tyler Posey reveló que forma parte de la comunidad Lgbtiq+

Aprovechó una entrevista con el semanario musical inglés New Musical Express, para expresar que se identifica como una persona queer.
lunes, 05 julio 2021
Cortesía | Resaltó que se dio cuenta de esto gracias a su novia, la cantante Phem

El actor Tyler Posey se sinceró sobre su identidad de género, al confesar que pertenece a la comunidad Lgbtiq+. Además, su novia ha jugado un papel importante en su revelación.

Reconocido por su papel en la serie adolescente Teen Wolf, Posey aprovechó una entrevista con el semanario musical inglés New Musical Express, para expresar que se identifica como una persona queer, por lo que no se haya en el papel de hombre o mujer.

Además, resaltó que se dio cuenta de esto gracias a su novia, la cantante Phem, quien también se identifica con esta identidad de género que forma parte de la comunidad Lgbtiq+.

“Phem me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: ‘Bueno, estaba un poco indeciso al respecto’”, expresó el actor, quien declaró que su actual noviazgo es la mejor relación que ha tenido con una mujer, ya que ha contado con todo su apoyo.

A finales de 2020, tras abrir su cuenta de OnlyFans, Tyler aseveró que es sexualmente fluido, esto quiere decir que el músico puede por un tiempo sentir atracción por el sexo opuesto, mientras que en otra temporada puede sentirse atraído por personas de su mismo sexo.

Sumado a esto, el mismo año también dijo que anteriormente había tenido algunos encuentros con hombres, sin llegar a una relación sexual, por esa razón en sus redes sociales recibió varios mensajes en los que le pedían que aceptara que era homosexual. Sin embargo, ya aclaró que se identifica como queer.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: