Placeres

Natti Natasha confirma relación con Raphy Pina (+video)

Lo hicieron a través del videoclip de su historia de amor “Inédito” del cantante Fran Rozzano
Por: 2001
viernes, 29 enero 2021
Cortesía | Ante posibles dudas al final de la transmisión sellaron su anuncio con un tierno beso

La cantante Natti Natasha y el empresario Raphy Pina, conocido por ser el presidente de Pina Records, finalmente confirmaron su relación.

Si bien, durante los últimos años se rumoró bastante a cerca de un posible noviazgo entre ambos, ninguno de los dos se refería al tema. Hasta que al fin la famosa pareja decidió contarle al mundo que están más enamorados que nunca.

Primero lo hicieron a través del videoclip de su historia de amor “Inédito” del cantante Fran Rozzano en el que la artista fue la protagonista y al final se ve con Raphy.

Posteriormente Pina hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a la intérprete de “Que Mal Te Fue” en donde se mostraron cantando el sencillo musical y confirmaron su romance.

“Nos queremos mucho, estamos felices”, expresó Raphy y Natti agregó: “Por fin, ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar de la mano todo el tiempo. Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo”.

Ante posibles dudas al final de la transmisión sellaron su anuncio con un tierno beso.

“Confirmado. Vivan Felices! Que todo sea inédito”, agregó Pina en la descripción del live una vez lo publicó en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: