Placeres

EE.UU sanciona a Debora Menicucci

Las acusaciones contra su esposo,Maikel Moreno le salpicaron.
miércoles, 22 julio 2020
Cortesía | No tiene permitida la entrada al país

Debora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014, fue incluida en las sanciones que Estados Unidos le impuso a su esposo, Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo (TSJ).

A través de un comunicado oficial, el Secretario de Estado Michael Pompeo indicó que tanto Moreno como Menicucci están envueltos en una «significativa corrupción» y que recibieron «sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela».

«Moreno recibió sobornos a cambio de acciones judiciales, como ordenar a jueces de tribunales inferiores que liberen a acusados específicos o desestimen casos particulares, algo que ocurrió en más de 20 procedimientos judiciales», decía parte del escrito.

El país norteamericano además le prohibió a la también animadora la entrada al país, debido a una clausula legal en contra de su esposo y ofrecen una recompensa de 5 millones de dólares por información que los involucre en crímenes de corrupción.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: