Placeres

Eduardo Yáñez no quiere conocer a su nieto

El actor mexicano confesó que descubrió que mantener a Eduardo Jr, era un daño que le se estaban haciendo ambos.
lunes, 30 agosto 2021
Cortesía | Eduardo Yáñez se abrió en el programa Confesiones’ de Tlnovelas

El actor Eduardo Yáñez, habló de su hijo Eduardo Jr.  y dijo que ya es abuelo. Sin embargo, no tiene interés en conocer a su nieto, y aseguró, que, de no haberse molestado con el muchacho, aún seguiría manteniéndolo.

Eduardo se abrió en el programa Confesiones’ de Tlnovelas, y comentó que no mantiene ningún tipo de comunicación con el joven, también reveló que desde que su hijo le robó un dinero, dejó de mantenerlo.

El famoso aseguró que no le exigía a Eduardo que estudiara, pero sí que tuviera disciplina: “Si no entras a las condiciones disciplinarias que nadie más te exige tiene que existir en ti ese ímpetu de superación esas ganas de buscar siempre hacer lo mejor y hacerlo cada vez mejor y si no existe esa responsabilidad dentro de ti no creo que este bien la manera en que te estés conduciendo”.

Confesó que descubrió que mantener a Eduardo Jr, era un daño que le se estaban haciendo ambos: “Esa onda de depender de alguien le hacía mucho daño y ahora que sabe lo que es ganarse el dinero y depender de sí mismo, yo creo eso nos hizo bien a los dos, porque si no nos hubiésemos disgustado, yo lo seguiría proveyendo”.

El hombre señaló que no tiene ganas de conocer a su nieto y que mucho menos le dará nada material a su hijo: “No siento que me pertenezca, como una familia hacia mí, entre nosotros hubo una separación y él está viviendo su vida y yo la mía y punto, y así se va a quedar, o sea yo también ya tomé mi propia decisión».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: