Placeres

Edgar Ramírez muestra «Resistance» con mensaje inspirador

La película ya está disponible en streaming.
lunes, 30 marzo 2020
Cortesía | Está basada en hechos de la vida real

Edgar Ramírez dejó un mensaje inspirador en su cuenta de Instagram al mostrar el tráiler de su nueva película «Resustance».

En plena lucha contra la pandemia del coronavirus, el venezolano escribió «este es un momento muy difícil para toda la humanidad. Un momento para proteger y cuidar los unos de los otros».

«Y también es un momento para inspirarnos en aquellos que lograron superar horrores inimaginables. #Resistance» cuenta la historia de un grupo de civiles que, al igual que tantos civiles HOY en todo el mundo, arriesgaron sus vidas para salvar la vida de otros», agregó.

«Tuve el honor de ser parte de este hermosísimo proyecto y con mucha ilusión los invito a dejarse inspirar por esta historia de heroísmo contra circunstancias imposibles. La única forma de resistir es sobrevivir», finalizó.

Resistance está inspirada en la historia biográfica de Marcel Marceu y en la resistencia francesa en contra de los nazis.

La película ya está disponible en diferentes plataformas streaming.

View this post on Instagram

🇺🇸 This is a difficult moment for humanity. A moment to care about each other. And it is also a moment to be inspired by those who overcame unimaginable horror. #Resistance tells the story of a group of civilians who, like so many civilians TODAY all over the world – risked their lives to save the lives of others. I had the honor to be part of it and I invite you to be inspired by its tale of heroism against impossible circumstances. The only way to resist is to survive • #Resistancemovie is out in the #USA in all plattforms. Link in my bio. 🕯🙏🏽 🇻🇪Este es un momento muy difícil para toda la humanidad. Un momento para proteger y cuidar los unos de los otros. Y también es un momento para inspirarnos en aquellos que lograron superar horrores inimaginables. #Resistance" cuenta la historia de un grupo de civiles que, al igual que tantos civiles HOY en todo el mundo, arriesgaron sus vidas para salvar la vida de otros. Tuve el honor de ser parte de este hermosísimo proyecto y con mucha ilusión los invito a dejarse inspirar por esta historia de heroísmo contra circunstancias imposibles. La única forma de resistir es sobrevivir • #Resistancemovie se acaba de estrenar en #USA en todas las plataformas. Enlace en mi biografía 🕯🙏🏽

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: