Disney asegura que la demanda de Scarlet Johansson “no tiene sentido”
Tras la demanda que emitió la actriz Scarlett Johansson contra Disney, por presuntamente haber violado su contrato, ahora la compañía le respondió en defensa y con fundamento.
A tan solo unas horas que The Wall Street Journal hizo pública la demanda de la intérprete de La viuda negra, ahora la multinacional apareció para asegurar que las acciones legales en su contra “no tienen sentido”.
La empresa publicó un comunicado oficial en el que se defiende de las acusaciones de Johansson y sus abogados. Además, acusaron a la modelo de ignorar el contexto excepcional que se vive debido a la pandemia por coronavirus.
“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus”, afirmó la empresa del ratón
“Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de Black Widow en Disney+ con un acceso premium ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió con respecto a las bonificaciones que habría recibido ella.
El pleito se creó debido a las grandes pérdidas económicas a nivel de sueldo por el flojo rendimiento de la película La viuda negra a partir de su segunda semana en cines.
Según los abogados de Johansson, gran parte de sus ingresos por “La viuda negra” dependía de la taquilla lograda por la película, cifra que según ellos se vio afectada de forma notable por la posibilidad de ver la película en Disney+, limitando así todavía más la venta de entradas de cine.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia