Placeres

Diseñador guayanés Anthony Betanco vestirá a Miss La Guaira

El traje destaca la belleza de la candidata y representa las riquezas de su estado.
miércoles, 16 septiembre 2020
Cortesía Anthony Betanco | Será la segunda vez que esté como diseñador

Este es el segundo año consecutivo en que Anthony Betanco, diseñador de modas oriundo del estado Bolívar, Ciudad Guayana forma parte del staff de diseñadores del Miss Venezuela.

A sus 28 años de edad ha demostrado el talento que posee mediante cada una de sus creaciones que llevan su sello personal.

Se caracteriza por realizar piezas de alta costura, siendo sus favoritos los trajes de gala, novias y fiestas.

Así que vestir a Miss Bolívar el año pasado y ahora a Miss La Guaira (Ismelys Velásquez) son experiencias que ha disfrutado en su totalidad, el objetivo es crear un traje que resalte toda la riqueza del estado que representa y los atributos de la candidata.

Betanco dejó saber que el vestido será de color amarillo y tendrá mucho movimiento, combinando perfectamente con la piel morena de la miss.

El vestido podrá apreciarse en la noche más linda del año, pautada para el venidero 24 de septiembre desde las 7:00 p.m. por la pantalla de Venevisión.

Pasión

Desde pequeño Anthony se sintió atraído por el diseño de modas, el primer acercamiento a este mundo comenzó en casa gracias a su mamá quien es modista y costurera.

Le enseñó las técnicas básicas para iniciarse en este oficio y ha sido su apoyo e inspiración para convertir sus sueños en realidad.

Hubo un momento en el que Betanco decidió dejarlo para estudiar metalurgia en la universidad.

Sin embargo, poco tiempo después supo que tenía que volver a hacer lo que realmente le apasionaba y desde hace diez años está trabajando como diseñador.

“Lo que más me gusta y disfruto de mi profesión es experimentar diferentes gustos y personalidades, cada traje tiene su propia historia que contar, entonces me gusta escuchar al cliente, las diferentes opiniones o ideas, y en lo que pueda apoyar y aportar ahí estaré para disfrutar juntos del bonito trabajo que es diseñar”, expresa Betanco.

También, participó en una academia de modelaje en Puerto Ordaz, allí pudo instruir a niñas y realizar fashion show en la ciudad.

Crecimiento

El diseñador desea ver crecer su marca cada vez más, continuar trabajando junto a la Organización Miss Venezuela y algún día poder representar a su país en las grandes pasarelas del mundo.

Durante la pandemia ha pausado el diseño de trajes de gala, para elaborar tapabocas que son entregados a las personas más necesitadas.

Finaliza diciendo, “esperemos que pronto pase toda esta situación y volvamos con diseños de alta costura para seguir aportando todo lo relacionado con esta carrera”.

Para conocer más sobre sus trabajo puedes visitar su cuenta en Instagram @betancosm

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: