Placeres

Diosa Canales amenaza al diseñador Marco Michetti (+video)

El diseñador de ropa masculina ironizó sobre artistas que se vistieron con un pijama navideño para salir en fotos al lado del árbol.
Por: El Farandi
miércoles, 30 diciembre 2020
Cortesía | "Cuando te vea te parto la cara”, amenazó Canales a Michetti

Durante los últimos unos meses, el diseñador de modas Marco Michetti, ha causado polémica en las redes sociales por cientos de comentario sin filtro sobre figuras del espectáculo y personalidad de las redes sociales.

Algunos no se han aguantaron y han arremetido contra el hombre. Tal es el caso de Diosa Canales, quien en un comentario de Instagram amenazó a Marco con “partirle la cara”.

“Personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que cuando te vea te parto la cara”, amenazó la vedette por la burla de la que fue objeto en un video.

Diosa Canales reaccionó a un video en el que se ve una foto de ella con su hijo en las piernas durante la celebración de la Navidad y se escucha a Marco Michetti diciendo; «Chusma, que haces sacar la lengua al mocoso, le tapé la cara porque es un mocoso. Ay y que estoy aquí y que Feliz Navidad», dijo en tono de burla.

Además Michetti agregó estos insultos, “Virola, fea, eres más fea que la desgracia”.

El diseñador de ropa masculina ironizó sobre artistas que se vistieron con un pijama navideño para salir en fotos al lado del árbol.

“Gente fingiendo felicidad en familia, ¡Embuste!, en casa de ellos será, se hicieron esa fotos días antes. ¡Farsantes!. Esa tela bien barata de cuadros rojos con negros, 50 centavos de dólar, esa pijama bien barata que usaron todos esos artistas, Tanta gente chusma en las redes sociales”, dijo en un video al que llama M de Moda.

“Esta es la cuenta del que quiere ser mujer @marcomichettioficial”, escribió la vedette molesta en sus historias de Instagram.

“Es triste la vida de un frustrado . La envidia le mata, no solo quiere ser mujer, quiere ser Diosa y eso lo hace infeliz. Disfruta de tu familia y tu bebé hermoso que hay muchas personas bendiciéndoles. Un abrazo desde Coro, Falcón”, escribió la seguidora Freimar Jiménez.

Michetti se burló también de Alfredo Mora,  Norkys Batista y Alexander Goncalves, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, por sus fotos con pijamas a cuadros.

Michetti respondió

Ante las amenazas de la bomba sexy, el diseñador no se quedó callado y decidió responderle sin miedo ninguno, además de dejarle claro que la va a denunciar el acoso.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre subió un video en el que expresó lo siguiente sobre Diosa Canales. «Muchacha chusma, tu eres chusma… Yo no soy gay, soy un hombre con todas las letras Diosa Canales y decirle mocoso a un niño no es una ofensa«, dijo el criollo.

«Voy a establecer una denuncia pública en contra de Diosa Canales que ni eres diosa ni te llamas así… Me amenazaste públicamente que me vas a destruir la cara si tu crees que solo las mujeres tienen leyes que la protegen pues te equivocas», añadió.

«Te voy a denunciar ante la fiscalía para que más nunca te metas con Marco Mitchelli ni con más nadie en redes sociales que les vas a destruir el rostro eso es un delito…»

«Más nunca definas a la gente por el número de seguidores porque eso no hace a la gente porque si hay gente decente… Gente admirable que tiene 1mil seguidores ¿Crees tu que eres más mujer que Adriana Cisneros? Ella es la dueña de Cisneros Media, ella si es una dama fina de cuna… La gente te mira para masturbarse para ver tus vulgaridades pero nada más. «Más nunca definas a una persona por su número de seguidores», finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: