Especiales

Las parejas que ha dejado este 2020

Varias celebridades oficializaron su unión o se dieron la oportunidad de descubrir si la compañía de esa persona especial era lo que les hacía falta.
miércoles, 30 diciembre 2020
Cortesía | Entre las más queridas están Nacho y Melany Mille y Luciano D' Alessandro con Maria Alejandra Requena

El año 2020 estuvo lleno de momentos de angustia, preocupación y hasta pérdidas para muchas personas a nivel mundial; pero para otras fue el momento justo para encontrar el amor.

Fueron varias las celebridades que oficializaron su unión o que se dieron la oportunidad de descubrir si la compañía de esa persona especial era lo que les hacía falta.

A continuación una pequeña lista con las parejas que se formaron este año:

  • Nacho y Melany Mille

Luego de anunciar el divorcio con Inger Devera, surgieron muchos rumores de que el cantante tenía una relación con la presentadora y modelo Melany Mille; los cuales se hicieron mucho más fuertes cuando comenzaron a circular imágenes de Melany embarazada.

Oficializaron su relación poco después de que su hija, Mya Michelle, naciera en julio.

  • Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena

La presentadora estuvo casada desde 1999 hasta que en 2018 su esposo falleció por un accidente cardiovascular. Amigos desde hace muchos años atrás, cuando ambos trabajaban para Rctv, ha sido muy bien sabido que tenían una amistad muy cercana.

Dieron a conocer su relación en octubre con una publicaciones en sus cuentas de Instagram.

  • Stefanía Fernandez y Ender Inciarte

Con una publicación que sorprendió a todos sus seguidores, el grandeliga venezolano Ender Inciarte dio a conocer en diciembre que está saliendo con la Miss Universo 2009 Stefanía Fernandez, quien en junio había anunciado su divorcio luego de tres años casada.

Ambos publicaron que pasaron las fiestas de navidad juntos.

  • Lele Pons y Guaynaa

Luego de varios meses llenos de rumores sobre la relación, la influencer lo hizo oficial en diciembre publicando en Instagram una foto de ellos juntos en un paseo mientras esquiaban.

Acompañó la publicación con el mensaje: «Mio (Es oficial).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

  • Osmariel  Villalobos y Germán Rossete

Desde agosto la presentadora venezolana fue víctima de muchas críticas debido a que se le había visto muy cerca de Germán Rossete, expareja de la periodista Erika Csiszer, por lo que especulaban que ella era la causante.

Dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con el mensaje «En familia y vibrando en amor les deseamos una feliz navidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

  • Ana de Armas y Ben Affleck

Desde la conexión que se les notaba en el set de grabación de la película Deep Water, los rumores de una posible relación entre ambos actores fueron creciendo fuertemente.

En mayo oficializaron su relación con unas publicaciones en sus cuentas de Instagram, celebrando el cumpleaños 32 de la actriz.

  • Ariana Grande y Dalton Gomez

En mayo la cantante Ariana Grande hizo oficial que estaba en una relación mostrando en el video de Stuck With U, junto a Justin Bieber, que estaba pasando la cuarentena con alguien.

No fue hasta agosto que mostró la cara de su pareja Dalton Gomez durante unas vacaciones. El 21 de diciembre la artista notificó que se casará con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: