Placeres

Develan la primera fotografía de Bella Elis (+foto)

La pequeña midió 30 centímetros y pesó un poco más de tres kilos.
viernes, 03 diciembre 2021
Cortesía Norma Cerviño | A través de las redes sociales se documentó todo el proceso

A través de las redes sociales los orgullosos padres de Bella Elis Romero dieron a conocer su fotografía, luego que este jueves se diera su nacimiento.

Se trata de la hija del cantante Gustavo Elis y la modelo Karlis Romero.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la pequeña en la que se develó la instantánea. Además de informar que midió 50 centímetros y pesó poco más de 3 kilos. 

Además la especialista que trató a Karlis durante todo su embarazo contó que se trató de una de las labores de parto más largos que le ha tocado atender.

Norma Cerviño reveló que la Bella nació a las 10:40 de la mañana del 2 de diciembre. En sus historias de Instagram ofreció algunos detalles.

«Fue el parto que ella soñaba, fue una dura (Karlis Romero), la paciencia una vez más y la perseverancia dieron resultados, (la bebé) nació perfecta…Karlis tenía mucho tiempo con un cuello uterino muy maduro y había botado el tapón de moco el día de ayer (miércoles), volvió a botarlo y el cuello se modificó, lo que significa que estaba iniciando el trabajo de parto, y decidimos hacer el ingreso», expresó la especialista.

Reveló que el proceso de nacimiento comenzó en realidad a las 7:00 p. m. aproximadamente, según su experiencia reveló que el mismo fue «relativamente largo». Cerviño aplaudió el valor que mantuvo la madre, pues expresó que Karlis se portó a la altura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: