Placeres

Detuvieron a «La Divaza» unas horas tras llegar a Venezuela

El influencer había generado escándalo en las redes al contar el suplicio que vivió para llegar al país desde México con la aerolínea Conviasa.
Por: El Farandi
lunes, 20 diciembre 2021
Cortesía | Reveló que había sido “detenido” por cuerpos de seguridad del Estado sin revelar motivo alguno

Tras dos días de vivir un suplicio para llegar a Venezuela desde México con la aerolínea Conviasa, el influencer venezolano «La Divaza» regresó a su país, en el que fue detenido unas horas en el aeropuerto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Divaza publicó una serie de historias en el aeropuerto Simon Bolívar, luego llegó al Hotel Meliá, en Caracas, donde se ha estado hospedando estos últimos días.

Sin embargo, una de las publicaciones que sorprendió a sus seguidores fue en la que anunciada que había sido “detenido” por cuerpos de seguridad del Estado sin revelar motivo alguno.

Hasta los momentos, La Divaza y sus amigos regresaron a su país únicamente a pasar las fiestas decembrinas junto a sus familiares, quienes viven en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Además quiso ir al nuevo café en el que venden las mezclas de Starbucks en Las Mercedes y no le permitieron la entrada, por no cumplir con el código de vestimenta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: